jueves, 28 de febrero de 2013

FRANK ACHING SE DESPIDE DE PERÚ

Ganador de “Generación R” está en el país por una corta temporada y hará concierto de despedida este sábado 02 de marzo en la discoteca “291 Extreme Cool”

FRANK ACHING SE DESPIDE DE PERÚ

“Por ahora prefiero regresar a México donde vengo preparándome para ser un gran profesional”, comentó



Lima [VyV comunicaciones]Desde su aparición en Generación R, el joven cantante nacional Frank Aching no ha parado de cosechar éxitos. Con un disco grabado, conciertos por todo el Perú, imagen de varias campañas publicitarias, miniseries y presentaciones en el extranjero, este multifacético artista viene demostrando que es un personaje que sabe tener a su público cautivo, sin necesidad de estar “figureteando”.

Hace dos años partió hacia México para estudiar, crear y evolucionar. En la tierra de los tacos no pudo pasar inadvertido y empezó a presentarse con su variado show musical. Además, ha hecho comerciales de televisión y poco a poco ha empezado a codearse con grandes estrellas mexicanas. Recientemente ha sido admitido como socio de la Asociación Nacional de Actores de México.



Ahora se encuentra en su Patria y aunque inicialmente su visita fue netamente familiar, ni bien pisó suelo peruano recibió interesantes propuestas para regresar a los escenarios peruanos. Es así que viene presentándose con gran éxito en varias discotecas limeñas donde hace derroche de su carisma y simpatía, demostrando que sigue vigente en el corazón de la gente. Por ello, no descarta la idea de regresar en unos meses al Perú.

“He recibido varias propuestas pero la única que podría interesarme y cambiar mis planes aún no se define, por eso prefiero no ahondar mucho en el tema y por ahora regresar a México donde vengo preparándome para ser un gran profesional”, dijo al anunciar que ofrecerá un ultimo concierto de despedida este sábado 02 de marzo en la discoteca “291 Extreme Cool” de Barranco, a partir de las 11 y 30 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario