martes, 16 de abril de 2013

GAMERS SE PREPARAN PARA EL RAGNAROK LAN PARTY 2013

El festival de videojuegos más grande de Latinoamérica vuelve este sábado 20 y domingo 21 de abril al Centro de Convenciones María Angola

GAMERS SE PREPARAN PARA EL RAGNAROK LAN PARTY 2013

Habrá torneos de League of Legends, Heroes of Newerth, Dota 2, The King of Fighters XIII, Super Street Fighter 4, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Tekken Tag Tournament 2, Starcraft 2 y FIFA 13



Lima [VyV comunicaciones] - Los “gamers” se preparan para lo que será el Ragnarok LAN Party 2013, el festival de videojuegos más grande de Latinoamérica, que regresa este sábado 20 y domingo 21 de abril. El Centro de Convenciones María Angola, ubicado en la avenida La Paz 603, en Miraflores, será el lugar en el que se reunirán miles de aficionados a los juegos de vídeo.

Los participantes disfrutarán de una maratónica jornada de más de 30 horas ininterrumpidas de juegos en red. Además, podrán navegar en la web, participar en competencias, no sólo de videojuegos sino también de programación y diseño, divertirse con sus amigos y conocer nuevos entusiastas que compartan la misma pasión.



Los “videojugadores” de la zona BYOC (Bring Your Own Computer/Console/Controller) podrán formar parte de los torneos: League of Legends (Primer lugar: 5 Audios Corsair Vengeance 2000), Heroes of Newerth (Primer lugar: 1500 nuevos soles), Dota 2 (3000 nuevos soles en premios), The King of Fighters XIII (Primer lugar: 1000 nuevos soles), así como Super Street Fighter 4, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Tekken Tag Tournament 2, Starcraft 2 y FIFA 13, entre otros.

Además, esta cuarta edición trae otras novedades como la presentación en Perú de la nueva tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX Titan; la nueva memoria USB 3.0 Predator, de un terabyte, de Kingston Technology Company; y la participación de la marca Gamer por excelencia Alienware.



Adicionalmente, es la época del año en que la mayoría de auspiciadores como: NVIDIA, Cifrut, Kingston Technology Company, Gigabyte, Zotac, ECS Elitegroup, Corsair, Zogis, Dlink, Linio, Alienware, Escuela de Arte Digital, Máquinas Rusbehel, Nueveimedia, Ryohnosuke.com y Bloodzone.net, tiene lanzamientos de nuevos modelos, lo cual concretará en los días del evento.

Y en cuanto al público en general, el ingreso será gratuito puesto que el Ragnarok LAN Party 2013 está dirigido a toda la familia. Los asistentes podrán ingresar a la Zona de Expo y escuchar las conferencias sobre diversos productos tecnológicos. El ingreso será libre desde las 10 y 30 de la mañana hasta las 9 de la noche para todas aquellas personas que deseen pasar un fin de semana entre familiares y amigos.



Además, grandes y chicos podrán disfrutar, sin costo de ingreso alguno, de los juegos que serán instalados para su libre uso y entre los que figuran: Juegos retro, Guitar Hero, Street Fighter y diversas  máquinas instaladas en la Zona Arcade totalmente gratuitas. Los espectadores también serán parte de dinámicas, sorteos, concursos y entrega de regalos.

Las entradas se encontrarán disponibles de manera exclusiva en la tienda virtual más grande de nuestro país: Linio  (www.linio.com.pe/videojuegos/ragnarok-2013/). Hay sistemas de pago tan efectivos como pago contra entrega y todos los medios online. Las entradas estarán disponibles en ambas localidades: BYOC y Normal.

El Boleto BYOC cuesta 45 nuevos soles por persona, el cual te da derecho  a poder reservar un espacio en el BYOC y poder llevar tu hardware y equipos. Con ello podrás participar en cualquier evento o torneo organizado dentro del  Ragnarok, además de proporcionarte acceso ilimitado a cualquier zona de público.

El Boleto Normal cuesta 25 nuevos soles. Este tipo de boleto no te permite reservar un espacio en el BYOC para tu equipo ni ingresar al mismo, pero puedes participar en cualquier evento o torneo organizado por Ragnarok. Este boleto te proporciona acceso ilimitado a cualquier zona fuera del  BYOC. Te recomendamos comprar este boleto si tu único afán es competir en los torneos en los cuales te faciliten los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario