martes, 25 de junio de 2013

EXPO BEBÉ 2013 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES MARÍA ANGOLA

Entrada es gratuita y público disfrutará del encuentro más importante en el que se reúnen tiendas y productos destinados al cuidado del bebé y de la mamá

EXPO BEBÉ 2013
Por primera vez habrá desfiles de modas para embarazadas y para bebés

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores



Lima [VyV comunicaciones]Desfiles de modas para embarazadas y para bebés de hasta dos años son algunas de las novedades que traerá el “Expo Bebé 2013” que, por tercer año consecutivo, se llevará a cabo este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores.

Dicho encuentro se ha convertido en el más importante de su categoría en el Perú. Allí se reúnen todas las tiendas y productos destinados al cuidado del bebé y de la mamá. La entrada es totalmente gratuita para el público en general desde las 11 de la mañana.



El año pasado, en su segunda edición, fue el primer evento peruano de este tipo en instalar un lactario. Ese espacio especialmente preparado sirvió para que las madres pudieran atender adecuadamente a sus pequeños y se tomasen un descanso como si estuvieran en casa.

Esta vez, el primer desfile de modas para embarazadas permitirá que las mamitas aprecien preciosos conjuntos para que sepan que siempre pueden lucir bellas y a la moda, en todo momento. Además, el desfile de modas para bebes mostrará adorables diseños de los conjuntos de diferentes marcas de ropas.

Habrá más de 120 stands de exhibición de productos y servicios para la mamá y el bebé, así como: conferencias, centros médicos, show en vivo para los bebés, centros de estimulación temprana, danza árabe para las mamas embarazadas, estudios fotográficos, ropa y moda infantil, jugueterías, sorteos y regalos.



Algunas marcas presentes en el “Expo Bebé 2013” son: Maternelle, Pigeon, Nueve Luna, Clínica Good Hope, Huggies, Yibaby, Perezoso y Oster.

El “Expo Bebé 2013” va este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio, desde las 11 de la mañana, en el Centro de Convenciones María Angola, ubicado en la avenida La Paz 603 – Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario