jueves, 11 de julio de 2013

LA HUMORADA CUMPLE UN AÑO HACIENDO REÍR

Lo festejará con funciones especiales todos los viernes de julio en el Jazz Zone, de Miraflores, como parte de “JAJAKadabra”

LA HUMORADA CUMPLE UN AÑO HACIENDO REÍR

Pronto inaugurarán un canal en YouTube en el que presentarán sketch de humor



Lima [VyV comunicaciones] - ¡Un año de risas! La Humorada cumple su primer aniversario y lo festejará con funciones especiales que brindará todos los viernes de julio en el Jazz Zone, de Miraflores, como parte de su espectáculo de stand up comedy y magia cómica: “JAJAKadabra”.

La agrupación nació el 5 de julio del 2012 luego que su fundadora, Gladys Gavancho, promoviera la realización de un primer Micro Abierto, un espacio de desarrollo y ensayo que consiste en permitir que cualquier persona demuestre sus habilidades para hacer carcajear a la audiencia.



En uno de esos encuentros, la productora y comunicadora coincidió con el artista escénico colombiano, Leonardo León, y con el Mago Corey con quienes se asoció para crear el que sería su primer show: “Los reyes de la risa… no pudieron venir”, que vio la luz a fines del año pasado.

A la fecha, La Humorada ha llevado a cabo 20 Micro Abiertos, los cuales convocan dos veces al mes en la Posada del Ángel II, en Barranco; 3 temporadas de espectáculos y talleres de comedia en la casa cultural Mocha Graña.





A futuro, sus integrantes planean seguir en la producción de nuevos espectáculos de comedia, con nuevas propuestas no vistas antes en Lima; hacer talleres y abrir una canal en YouTube en el que presentarán sketchs de humor.

“JAJAKadabra” va todos los viernes hasta noviembre a las 8 de la noche en el Jazz Zone, ubicado en la calle La Paz 656 - Pasaje "El Suche" en Miraflores. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y en la misma boletería a 25 nuevos soles (General) y 20 nuevos soles (Estudiantes).

Leonardo León

Artista Escénico, escritor y consultor colombiano. Trabaja en la creación de nuevos usos para la narración tales como la Narración Estratégica Organizacional, el Coaching Óntico y la recuperación de la memoria colectiva.  Sus textos han sido publicados en diversas antologías y revistas literarias de Colombia, México,  Argentina y España. Sus espectáculos se han presenciado en Colombia, Argentina, Paraguay y Perú.

Mago Corey (Diego Gallegos)

Fue uno de los magos principales en el montaje “Truco tu madre”, en el Satchmo; y ha participado con éxito en las conferencias de magia “Inka Magic”, “Magic Fest” y “Flasoma”. También ha participado en el espectáculo como antesala de “The Ferco Brothers”, con más de 30 mil asistentes.

Gladys Gavancho

Profesional de las comunicaciones con formación en artes escénicas a las que lleva doce años vinculada a través de talleres de formación actoral y artística. Actualmente se desarrolla como productora de espectáculos y comediante en centros culturales y de entretenimiento. Se ha presentado en locales como Satchmo, Jazz Zone, Hard Rock Café, entre otros y en las temporadas de “Los Reyes de la risa… no pudieron venir” y “JAJAKadabra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario