jueves, 11 de julio de 2013

ARANWA TEATRO PRESENTA: “HAMLET” ESTRENA NUEVO TEATRO RICARDO BLUME

Desde el viernes 05 de julio con el patrocinio de Universidad ESAN, en una versión adaptada y dirigida por Jorge Chiarella

Aranwa Teatro presenta:
“HAMLET” estrena nuevo Teatro Ricardo Blume

Las entradas están a la venta online en laboletería.pe y en la misma boletería del teatro



Lima [VyV comunicaciones]La historia de “Hamlet”, un clásico de la literatura universal escrito por el autor inglés William Shakespeare, llega al nuevo Teatro Ricardo Blume, de Jesús María, a partir del viernes 05 de julio bajo la batuta del reconocido director, Jorge Chiarella y el patrocinio de la Universidad ESAN.

El drama del Príncipe Hamlet transcurre en Dinamarca y trata de los acontecimientos posteriores al asesinato de su padre: el Rey Hamlet, a manos de su propio hermano, Claudio. El fantasma del monarca pide a su hijo que lo vengue y mate a su asesino.



La propuesta se centra en la corrupción y en la idea de que “el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente”. La pieza cuenta además con la música del compositor polaco, Zbigniew Preisner (creador de joyas cinematográficas como “El Decálogo” o la trilogía de Kieslowski: “Rojo”, “Blanco” y “Azul”), por acuerdo con Chester Music Limited en nombre de New Music B.V.

El elenco está formado por experimentadas figuras y prometedores valores como: Janncarlo Torrese, egresado del Centro de Formación Teatral Aranwa que asume el rol protagónico; Víctor Prada, Antonio Arrué, Celeste Viale, Óscar Douglas, Armando Machuca, Ximena Salgado, Renato Medina, Guillermo Macchiavello, Federico Abrill, Alberto Arias, Jorge Carrión, Jean Pierre Yllescas y César Espinoza. Además, la voz de Hamlet padre ha sido interpretada por el propio Ricardo Blume.




“Hamlet” se presenta jueves, viernes y lunes a las 8.00 de la noche; y sábados y domingos a las 7 de la noche, desde el 05 de julio del 2013, en el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160 - Jesús María). Las entradas están a la venta online en laboletería.pe, y en la boletería del teatro. Lunes popular.

El Teatro Ricardo Blume, ubicado en Huiracocha 2160 - Jesús María y único en Lima por tener como principal característica su circularidad, servirá de casa para este espectacular montaje producido por Aranwa Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario