sábado, 14 de septiembre de 2013

LESLIE SHAW PRESENTA SU VIDEOCLIP "VEN"

Dijo estar “muy segura” de su sexualidad y aclaró que no ha tenido “ninguna experiencia lésbica”

Su coprotagonista es Vanessa Terkes con quien comparte candentes escenas
LESLIE SHAW: SI ME ENAMORASE DE UNA MUJER, LO DIRÍA

Presentación oficial del videoclip será este viernes 06 en el Hard Rock Café desde las 11 de la noche



Lima [VyV comunicaciones] - La sexy cantante y modelo Leslie Shaw dijo estar “muy segura” de su sexualidad y aclaró que no ha tenido “ninguna experiencia lésbica”. Sin embargo, explicó que, si en el futuro se enamorase de una mujer, “no tendría problemas en hacerlo público”.

En conferencia de prensa, la sensual artista dio a conocer los detalles de su videoclip: “Ven” y confirmó que la persona que la acompaña en el mismo es la actriz Vanessa Terkes. Contó que, para liberar la tensión, tuvieron que “tomarse unos traguitos y darse valor”.



“Fueron cinco largas horas de grabación de las escenas, incluyendo la del beso. A pesar de haber sido la primera vez que hago una escena de este tipo me sentí segura por la experiencia que tiene Vanessa”, manifestó.

Entre risas, también señaló que su novio: el brasileño Samuel Ramón, es el más feliz pues se cumplió su sueño de verla besándose con una mujer. Agregó que la presentación oficial del videoclip será este viernes 06 en el Hard Rock Café desde las 11 de la noche.



Además, precisó que prepara un show especial el sábado 14 en la discoteca Karma, de Carabayllo, para todo el público de Lima Norte. El videoclip ha sido dirigido por Enver Martines, de Pandemia Films, y participaron amigos cercanos de Leslie, así como su novio y hasta su mascota.

“Ven” formará parte de su próxima producción musical la cual será presentada al público en general a fin de año.



Este nuevo disco tendrá una serie de canciones con base en el rock, electropop y el dubstep, géneros electrónicos súper bailables con los que la sexy artista espera invadir las estaciones de radio, televisión y las redes sociales.

La nueva producción musical está dirigida por Francisco Murias, con quién la también actriz y modelo vuelve después del éxito alcanzado con “Destrozado y sin control”, que la llevó al Festival de Viña del Mar en el 2011, cosechando buenas críticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario