martes, 26 de noviembre de 2013

FORUM NACIONAL “DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DEL BOOM INMOBILIARIO EN EL PERÚ”

Análisis sobre la situación del crecimiento inmobiliario en el país y el riesgo de la denominada Burbuja Inmobiliaria

FORUM NACIONAL
“DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DEL BOOM INMOBILIARIO EN EL PERÚ”

Será este martes 26, a las 8 y 30 de la mañana, en el auditorio de Petroperú de San Isidro. Ingreso libre



Lima [VyV comunicaciones] - El Perú se encuentra desde hace un buen tiempo viviendo una buena etapa de crecimiento al punto que está considerado como uno de los mejores países para invertir, principalmente en el sector inmobiliario.

Sin embargo, ante la presión constante de la demanda en el rubro, han crecido y siguen creciendo los precios de terrenos y construcciones en general, al punto que hay quienes han expresado su preocupación.

Las grandes crisis en Estados Unidos y Europa han tenido su punto de partida en las denominadas Burbujas Inmobiliarias, convirtiéndose desde entonces en una suerte de fantasma económico social, gubernamental y político.

Es así que este martes 26, a las 8 y 30 de la mañana, se llevará a cabo el Forum nacional “Desafíos y oportunidades del boom inmobiliario en el Perú”, organizado por Coral Group Comunicación Integral S.A.C.

El mismo se desarrollará en el auditorio de Petroperú (Avenida Canaval y Moreyra 150 - San Isidro). El ingreso es libre. Habrá 03 mesas en las que se recogerá la opinión de expertos; de empresarios, gremios y colegios profesionales; y del sector público.

Ha sido invitado, en calidad de expositor, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo. La inauguración y la presentación del evento estarán a cargo del congresista de la República, Elías Rodríguez (APRA); y del presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Lelio Balarezo.

Asimismo, estarán presentes: el decano del Colegio de Economistas de Lima, Guillermo Aznarán; el director ejecutivo de EDIFICA, Martín Bedoya; el gerente de Proyectos Inmobiliarios del Fondo Mivivienda, Rodolfo Santa María; el gerente de Política Económica del Banco Central de Reserva del Perú, Fernando Vásquez; y el presidente del CEPLAN - Centro de Planeamiento Estratégico, Carlos Anderson.

El Forum nacional “Desafíos y oportunidades del boom inmobiliario en el Perú” cuenta con el patrocinio de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco); el Colegio de Economistas de Lima y el Colegio de Abogados de Lima; y el auspicio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, la Universidad Alas Peruanas y la Universidad Peruana de Ciencias e Informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario