martes, 26 de noviembre de 2013

"TE ESPERARÉ": SANDRA MUENTE LANZA NUEVO TEMA Y SE LO DEDICA A SU PADRE, BETO DANELLI

Se trata de un “power ballad” que promete despertar los sentimientos más intensos entre quienes lo escuchen

“TE ESPERARÉ”
SANDRA MUENTE LANZA NUEVO TEMA Y SE LO DEDICA A SU PADRE, BETO DANELLI

Presentará nueva canción en concierto este viernes 22 en el Cocodrilo Verde, de Miraflores) y tendrá como invitados a Pamela Llosa y al José José de “Yo Soy”



Lima [VyV comunicaciones] - “Te esperaré” es el nombre del nuevo tema que presenta la talentosa cantante Sandra Muente. Se trata de un “power ballad” que promete despertar los sentimientos más intensos entre quienes lo escuchen.

La composición nos cuenta una historia de amor interrumpida, el destino de dos enamorados que tienen que separarse y que anhelan volver a unir sus vidas. Todo aquel que haya compartido una situación similar se verá plenamente identificado.



Este reciente trabajo, cargado de emociones, está dedicado al padre de la artista: Beto Danelli, quien ha sido la fuente de inspiración más importante para su carrera, y que cumple 20 años de su sensible partida.

La realización ha sido posible gracias a la labor del reconocido productor musical, Francisco Murias. El estreno de “Te esperaré” se convertirá en un nuevo capítulo en la trayectoria profesional de Sandra Muente y en un motivo de celebración para sus seguidores.



La presentación oficial se llevará a cabo este viernes 22 en el Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores) y tendrá como invitados especiales a Pamela Llosa y Carlos Burga (José José de “Yo Soy”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario