Apoyan
la décimo cuarta edición del PINKTOBER™, que se llevará a cabo este viernes 25
desde las 9 de la noche
Se visten de rosado para ofrecer sensacionales
concierto y desfiles de modas
HARD ROCK CAFE Y
LESLIE SHAW UNIDOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Otros artistas estarán presentes en la
cruzada en beneficio de “El Club de la Mama”. Entradas a la venta en Teleticket
Lima [VyV comunicaciones] - Hard Rock Cafe Lima y la sexy cantante
Leslie Shaw se visten de color rosado y se suman a la campaña de la prevención
del cáncer de mama al apoyar la décimo cuarta edición del PINKTOBER™, que se
llevará a cabo este viernes 25 de octubre desde las 9 de la noche.
La talentosa intérprete ofrecerá un sensacional
concierto mientras que, simultáneamente, las mejores modelos participarán de un
desfile producido por FashionBloggers.pe. Además, otros artistas y
personalidades del medio estarán presentes en la cruzada en beneficio de “El
Club de la Mama”.
Paralelamente se contará con la participación
del artista plástico, Mateo Cabrera, quien modificará 5 polos como piezas
únicas que se venderán para la recaudación de fondos y así derivar el monto
conseguido a una causa que afecta a millones en todo el mundo.
Las marcas que se suman son Kids Made
Here, Ecco, Lounge, Marco Aldany y M.bo. Las entradas están a la venta en
Teleticket con la modalidad de reserva con preconsumo, es decir el 50% será
donado y el 50% restante puede ser consumido en el restaurante o rock shop el
día del evento.
Además, durante todo octubre el
público puede encontrar mercadería relacionada a la campaña PINKTOBER™ que
puede ser adquirida. Parte de lo recaudado con la venta de estos artículos, es
donado a entidades internacionales para jornadas de prevención del cáncer de
mama.
Para mayor información del evento,
visite www.hardrock.com/lima. Para mayor información sobre el
programa global PINKTOBER™ visite www.hardrock.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario