martes, 26 de noviembre de 2013

HARD ROCK CAFE Y LESLIE SHAW UNIDOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Apoyan la décimo cuarta edición del PINKTOBER™, que se llevará a cabo este viernes 25 desde las 9 de la noche

Se visten de rosado para ofrecer sensacionales concierto y desfiles de modas
HARD ROCK CAFE Y LESLIE SHAW UNIDOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Otros artistas estarán presentes en la cruzada en beneficio de “El Club de la Mama”. Entradas a la venta en Teleticket



Lima [VyV comunicaciones] - Hard Rock Cafe Lima y la sexy cantante Leslie Shaw se visten de color rosado y se suman a la campaña de la prevención del cáncer de mama al apoyar la décimo cuarta edición del PINKTOBER™, que se llevará a cabo este viernes 25 de octubre desde las 9 de la noche.

La talentosa intérprete ofrecerá un sensacional concierto mientras que, simultáneamente, las mejores modelos participarán de un desfile producido por FashionBloggers.pe. Además, otros artistas y personalidades del medio estarán presentes en la cruzada en beneficio de “El Club de la Mama”.

Paralelamente se contará con la participación del artista plástico, Mateo Cabrera, quien modificará 5 polos como piezas únicas que se venderán para la recaudación de fondos y así derivar el monto conseguido a una causa que afecta a millones en todo el mundo.



Las marcas que se suman son Kids Made Here, Ecco, Lounge, Marco Aldany y M.bo. Las entradas están a la venta en Teleticket con la modalidad de reserva con preconsumo, es decir el 50% será donado y el 50% restante puede ser consumido en el restaurante o rock shop el día del evento.

Además, durante todo octubre el público puede encontrar mercadería relacionada a la campaña PINKTOBER™ que puede ser adquirida. Parte de lo recaudado con la venta de estos artículos, es donado a entidades internacionales para jornadas de prevención del cáncer de mama.  

Para mayor información del evento, visite www.hardrock.com/lima. Para mayor información sobre el programa global PINKTOBER™ visite www.hardrock.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario