martes, 26 de noviembre de 2013

¡“LOS PAKINES” Y “LOS MORUNOS” DE PARRANDA!

Tres agrupaciones musicales de primer nivel brindarán una velada bailable y jaranera inolvidable

Este 31 de octubre junto a “Los Hermanos Barahona”
¡“LOS PAKINES” Y “LOS MORUNOS” DE PARRANDA!

Este jueves 31 desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná, de Jesús María



Lima [VyV comunicaciones] ¡Este 31 de octubre nos vamos “De parranda con Los Pakines”! Los Pakines y su sonido elegante brindarán una velada bailable y jaranera inolvidable junto a “Los Morunos” y “Los Hermanos Barahona”.

Una constelación de músicos de primera línea serán los encargados de armar la fiesta del criollismo este jueves 31 desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná, de Jesús María.

El público no debe desaprovechar la oportunidad de ver en un mismo escenario a estas tres agrupaciones musicales en el espectáculo llamado “De parranda con Los Pakines”.



Es decir, los asistentes se divertirán con la alegría y sabor de la cumbia; se llenarán de romanticismo y sentimiento; y gozarán con una jarana criolla de rompe y raja, en una sola noche.

“De parranda con Los Pakines” tendrá lugar desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket. Informes 4337297.

Los Pakines

Los Pakines es un grupo musical de cumbia formado en 1972. Su particular estilo, melódico y sobrio es conocido como "sonido elegante".

Fue parte de la época de oro de la cumbia peruana, a inicios de los años setenta, y cuenta con una gran cantidad de producciones musicales.

Los Morunos

Una de las agrupaciones más importantes en la historia musical del Perú. Tiene 55 años de trayectoria ininterrumpida bajo el liderazgo de su vocalista principal y fundador, Manuel Ortiz.

Junto a él, forman parte del grupo: Tito de los Santos, joven primera guitarra y tercera voz; y Antonio Colombier, guitarra de acompañamiento y segunda voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario