martes, 4 de febrero de 2014

ALESSIA CARECI ESPERA LLEGAR AL MILLÓN DE NUEVOS SOLES EN EL 2014

Empresa de modas cuenta con 300 consultoras activas en  todo el Perú e incrementa margen de ganancia para ellas de 30% a 40%

ALESSIA CARECI ESPERA LLEGAR AL MILLÓN DE NUEVOS SOLES EN EL 2014

Después de 2 años de creación, consolida su rentabilidad y aumenta su inversión anual a 300 mil nuevos soles



Lima [VyV comunicaciones]La empresa de modas Alessia Careci espera facturar, para la presente temporada 2014, un millón de nuevos soles. Después de 2 años de creación, consolida su rentabilidad y aumenta su inversión anual a 300 mil nuevos soles con el propósito de captar más consultoras.

La marca nacional, dedicada a la venta por catálogo, actualmente cuenta con 300 consultoras activas en  todo el Perú. Los beneficios se trasladarán también a ellas ya que se ha incrementado el margen de ganancia de 30% a 40%.

La mejor consultora en promedio de venta mensual puede llegar a 2 mil nuevos soles de  ganancia si cuenta con una cartera de clientas. La mayoría de consultoras obtiene una ganancia mensual que va desde mil a mil 200 nuevos soles.



La inversión inicial, en el 2012, fue de 230 mil nuevos soles, incluyendo infraestructura, el proceso de producción de ropa, la importación del calzado y la producción del catálogo. El 2013 la inversión fue de 200 mil nuevos soles.

El porcentaje de ventas de su producción en promedio es del 80%; el 20% de la producción restante sirve para las consultoras de provincia, lo que resulta ser una ventaja ya que se pueden manejar dos catálogos al mismo tiempo.

El público objetivo es el de los sectores B y C, tratando de romper el paradigma que considera que tales grupos no suelen recurrir a la compra por catálogo, el cual es uno de los principales canales de venta. Otros son la venta virtual y la venta a distribuidores y boutiques de terceros.



Para Alessia Careci, la moda es mucho más que una uniformidad de tendencias y diseños en las prendas de vestir. A la vez, cree que la mujer no debe renunciar a su femineidad y debe reencontrarse con su sensualidad sin que ello signifique que deba hacer una gran inversión.

La meta de brindar a todas las mujeres acceso a las tendencias actuales, con predominio de gasas, encajes, plisados, calados, asimétricos, moda army, aplicaciones en pedreria, houndstooth, aplicaciones tipo cuero, entre otros.

Las personas interesadas pueden encontrar prendas, como tops, blusas, vestidos, faldas, correas y calzados, de diseños propios y producción limitada desde 24.90 nuevos soles.

A Alessia Careci puedes encontrarla en los números de teléfono: 7390300 o 4643227; en la página web: http://www.alessiacareci.com; o en el correo electrónico: ventas@alessiacareci.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario