martes, 4 de febrero de 2014

TALLER DE ARTE PARA DOCENTES EN LA CASA DEL MAESTRO

Curso brindará técnicas necesarias en Artes visuales, Danza, Música, Teatro y Creación literaria

En la Casa del Maestro
TALLER DE ARTE PARA DOCENTES

Clases se darán del 27 de enero al 05 de marzo los lunes y miércoles, de 6 de la tarde a 10 de la noche



Lima [VyV comunicaciones]A fin de dar a los docentes conocimientos e instrumentos didácticos sobre arte para que puedan cumplir su labor, sean especialistas o no, la Asociación Cultural Santo Toribio de Mogrovejo ha organizado el Taller de Arte para Educación Básica Regular a iniciarse el lunes 27 de enero próximo.

El curso brindará las técnicas necesarias para la creación en el área de comunicación en Artes visuales, Danza, Música, Teatro y Creación literaria. Así, los participantes tendrán la oportunidad de generar prácticas efectivas que les ayuden a lograr los aprendizajes esperados en sus alumnos.

Reconocidos docentes especialistas en cada lenguaje artístico estarán a cargo del taller. Ellos son Katia Landauro, Olivia Vallejos, Ana Fossa, Flor Balbín y Jacqueline Condori.



El objetivo de la Asociación Cultural Santo Toribio de Mogrovejo es diseñar, implementar y asesorar proyectos que contribuyan al desarrollo cultural, artístico y educativo en el país.

Las clases se darán del 27 de enero al 05 de marzo del 2014 los lunes y miércoles, de 6 de la tarde a 10 de la noche, en la Casa del Maestro (Ancije) ubicada en Paseo Colón 215 – Lima. El costo único es de 300 nuevos soles.

Informes al teléfono 998273876.

No hay comentarios:

Publicar un comentario