viernes, 28 de marzo de 2014

“PALENQUE” CON JUAN GABRIEL, RAPHAEL Y JOSÉ JOSÉ, DE YO SOY

Al estilo mexicano con los mejores gallos de Yo Soy

Tequila, tacos y mariachis
“PALENQUE” CON JUAN GABRIEL, RAPHAEL Y JOSÉ JOSÉ

La cita es este sábado 29, desde las 9 de la noche, en el Restaurante Turístico “El Rosedal”, de Santiago de Surco



Lima [VyV comunicaciones] - El primer “Palenque”, al estilo mexicano, se presentará en Lima este sábado 29 desde las 9 de la noche con la presencia de los imitadores de “Yo Soy”: Juan Gabriel (Ronald Hidalgo), Raphael (Wálter Polastri) y José José (Carlos Burga).

Tequila, tacos y mariachis harán de este un concierto diferente. La cita es en el Restaurante Turístico “El Rosedal”, ubicado en el jirón Ayacucho 290 – Plaza de Armas de Santiago de Surco.





El marco musical, de primer nivel, estará a cargo del Mariachi Lindali y la Orquesta Show Internacional Basse 3. ¡No puedes perderte de vivir la fiesta de México lindo y querido!

Los temas más conocidos de los tres grandes de la canción mexicana, como “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “El triste”, “Almohada”, te harán vibrar de emoción.

Las entradas de “Palenque” están a la venta en Tu entrada. Informes al 4771560.

No hay comentarios:

Publicar un comentario