jueves, 27 de marzo de 2014

“ELVIS, LEGADO Y MÚSICA” CON ARMANDO MACHUCA PRESENTADO POR EL ICPNA EN EL HARD ROCK CAFÉ

Show revivirá los mejores éxitos del inmortal Rey del Rock and Roll, Elvis Presley

ICPNA y Armando Machuca presentan concierto – tributo con la actuación especial de Tati Alcántara
“ELVIS, LEGADO Y MÚSICA”

Espectáculo se realizará este jueves 27 a las 10 de la noche en el Hard Rock Café, en el Jockey Plaza



Lima [VyV comunicaciones]“Elvis, Legado y Música” es el nombre del concierto – tributo que traerá el popular actor Armando Machuca, recordado como el Capitán Coyote, de “El santo convento”;  junto con la actriz Tati Alcántara, en una actuación especial.

En el espectáculo, que se realizará este jueves 27 a las 10 de la noche en el Hard Rock Café, en el Jockey Plaza, se revivirán los mejores éxitos del inmortal Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

Más de 20 jóvenes, cantantes y músicos, acompañarán al público en el recorrido por el clásico cancionero del inmortal artista, en el que se explorarán géneros como el rock, el góspel, la balada y el country.




Elvis Presley es, sin lugar a dudas, el ícono musical del siglo 20. Su música revolucionó, no solo la cultura norteamericana sino la del mundo entero. “Cuando tenía 10 años descubrí la música de Elvis Presley”, cuenta Armando.

“Desde ese día mi vida tiene un soundtrack. La soledad es tan cotidiana, que uno ni cuenta se da cuando ese vacío llega a ocupar un espacio. Así, descubrí que en mi cotidiana soledad, mi mejor compañía, era la música de El Rey”, expresa.




El show presentado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), revisa, en tono de humor, un poco de la mejor música de todos los tiempos, las historias detrás de ellas y el por qué nos toca tanto el corazón.

“Elvis, Legado y Música” se llevará a cabo el jueves 27 de marzo a las 10 de la noche en el Hard Rock Café de Lima, en el Jockey Plaza. Ingreso libre. Consumo mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario