viernes, 16 de mayo de 2014

VICO & KALIM ARRASAN CON NUEVO TEMA INTERNACIONAL: SI SOMOS JUERGUEROS

Nuevo dúo musical arrasará en Perú con sonido internacional

VICO & KALIM ARRASAN CON NUEVO TEMA INTERNACIONAL: SI SOMOS JUERGUEROS

Con un show único y electrizante, llegan a revolucionar el espectáculo de hoy con conceptos del extranjero para todo el país



Lima [VyV comunicaciones] Vico & Kalim, el nuevo dúo musical del momento, lanzan su nueva gira nacional e internacional “Juergueros 2014”, junto con el hit musical: “Si somos juergueros”. Armados de un show con calidad internacional, prometen convertirse en el grupo de moda que dará la hora en todo lugar.

Con un sonido internacional a cargo del productor musical, Charlie André, de Rock Studio; un espectacular video realizado por Cyclope, además de coreografías y vestuarios únicos producidos por Kadabra, Vico & Kalim prometen arrasar en todo el Perú.




Ambos, Víctor Sosa (artista y modelo peruano) y Kalim Schiantarelli (artista y cantante estadounidense) han preparado un show musicalizado de principio a fin que llevará a otro nivel los eventos a nivel nacional, con luces, sexys bailarinas, vestuarios y hasta un Z-robot gigante iluminado.

“Si Somos Juergueros” es producida por Charlie André, de Rock Studio, realizador de diversos éxitos musicales de artistas como Zumba; y programas como “Combate” y “Bienvenida la tarde”. Participa también en la interpretación con un energético Feat estilo Pitbull.


El vídeo, realizado por Cyclope y producido por Kadabra. ya ha sido lanzado en las redes sociales: http://www.youtube.com/watch?v=WAB8GDinQy8

No hay comentarios:

Publicar un comentario