viernes, 16 de mayo de 2014

SETTIMO FILMS: LESLIE SHAW SE TRANSFORMARÁ EN UN ÁNGEL

Ella se convierte en el primer ángel de la sensacional serie de vídeos de la productora audiovisual Settimo Films
LESLIE SHAW SE TRANSFORMARÁ EN UN ÁNGEL
 “Saga” será producida y dirigida por el productor, Raúl Pachas, y musicalizada con la balada “Luz”



Lima [VyV comunicaciones] - La sensual modelo, cantante y actriz Leslie Shaw se transforma en un ángel. Ella se convierte en el primer ángel de la sensacional serie de vídeos de la productora audiovisual Settimo Films.

Ella se destapa en esta producción de gran nivel de calidad y cuidado. El video es musicalizado con la balada “Luz”, que forma parte de su álbum “Destrozada y sin control”.

En relación al programa de Gisela Valcárcel dijo: “Vi solo un poco del programa. Sin duda, Gisela es una mujer con coraje para sentarse frente a Viviana y poder aclarar sus temas. Yo solo iría a hablar de mi carrera, para contar lo personal no aceptaría una invitación”.




Sobre su actual situación sentimental contó: “Estoy sola, me siento bien dedicada a la música, a mis niños de Yo Soy Kids. Con él (Samuel Ramón) mantenemos una relación amical y nos llevamos muy bien”.

“Estoy feliz porque en unas semanas grabo un nuevo videoclip musical, en setiembre regreso al teatro con una gran obra musical y estoy en conversaciones con Raúl Pachas para participar en su película que es una comedia juvenil”, finalizó.

Esta saga de videos “Ángeles” es producida y dirigida por el productor, Raúl Pachas, de Settimo Films, creador de los recordados vídeos de las Chicas Natural: Katty García, Andrea San Martín y Vicviana Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario