viernes, 10 de octubre de 2014

“ANTES DE LAS DOCE” LLEGA AL CALLAO EN 4 ÚNICAS FUNCIONES

Daniela Sarfati, Sergio Lois, Lali Goyzueta, Claudia Berninzon y un gran elenco, empiezan así gira por diversas ciudades del país

Versión libre del cuento clásico de “La Cenicienta”

“ANTES DE LAS DOCE” LLEGA AL CALLAO EN 4 ÚNICAS FUNCIONES

El 19, 20, 26 y 27 de setiembre del 2014 a las 7 de la noche en el Teatro Municipal del Callao “Alejandro Granda Relayza”



Lima [VyV comunicaciones]“Antes de las doce”, versión libre del cuento clásico de “La Cenicienta”, llega a pedido del público, después de una exitosa temporada en Lima, al Teatro Municipal del Callao para llevar a todas las familias, sana diversión con importantes valores, en cuatro únicas funciones los sábados y domingos del 19 al 27 de setiembre.

El elenco está compuesto por Daniela Sarfati, Sergio Lois, Lali Goyzueta, Claudia Berninzon, Cinthia Moreno, Rodrigo Viola, Juanjo Moroni y Piero Negrón, entre otros. La dirección artística corre por cuenta de Arturo Chumbe, también a cargo de la producción general; y Óscar Beltrán, responsable de la adaptación. Se trata del inicio de una gira que llevará el montaje a diversas ciudades del país.



La tradicional historia que todos conocemos es ambientada en nuestros días convertida en una obra musicalizada, pero manteniendo el encanto de siempre. Cenicienta es una chica de 17 años, dulce, soñadora y de una belleza física admirable. Habiendo perdido a su madre y padre, la única alegría que le queda es la música.

Así, su madrastra, una maestra de baile, y sus dos hermanastras, toman el control de la casa, de la escuela de baile y de su propia vida. Sin embargo, uno de los alumnos, un apuesto muchacho, llama la atención de la protagonista y ahora deberá luchar por ver realizados sus sueños.



“Antes de las doce” se presenta el 19, 20, 26 y 27 de setiembre del 2014 a las 7 de la noche en el Teatro Municipal del Callao “Alejandro Granda Relayza” (Cuadra 2 del jirón Pedro Ruiz Gallo). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a 22 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario