viernes, 30 de septiembre de 2011

TRIUNFADORES EN MÉXICO: RULLI RENDO, HOMERO Y LOS PASTELES VERDES

Junto a los mariachis Los Cuates nos esperan el sábado 22 de octubre para pasar una noche memorable


Triunfadores en México
RULLI RENDO, HOMERO Y LOS PASTELES VERDES TIENEN UNA CITA CON EL RECUERDO


Espectáculo se realizará en Centro de Convenciones – Resto Bar Maracaná, de Jesús María, a partir de las 10 de la noche



Lima [VyV comunicaciones] - ¡Una cita con el recuerdo imperdible¡ El maestro Rulli Rendo y su orquesta “de toque a toque”, el romántico Homero, Los Pasteles Verdes – Los Triunfadores de América y la alegría de los mariachis Los Cuates nos esperan el sábado 22 de octubre para pasar una noche memorable.

Estos geniales artistas, que forman parte del cancionero popular compartirán un mismo escenario para el deleite de sus seguidores, quienes revivirán una época que hizo historia.



La esperada presentación de estos cuatro grandes de la música, llamada “Triunfadores en México”, será de primerísimo nivel, ya que contará con luces inteligentes, sonido de alta definición y pantallas gigantes.

El espectáculo se realizará en el Centro de Convenciones – Resto Bar Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654, en Jesús María a partir de las 10 de la noche.



Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a S/.35 preferencial y S/.45 VIP.



Rulli Rendo
Julio Edgardo Barrera se inició en el canto a los 9 años de edad, en 1956, pero su historia musical empieza verdaderamente cuando fue bautizado como Rulli Rendo en 1964 por su primera disquera. Sus temas son: Un pañuelo y una flor, Ay corazón, corazón y No quiero verte llorar.

Homero
Juan Manuel Fernández Bejarano, más conocido como Homero, tiene casi 40 años cantándole al amor. Un pañuelo y una flor, Pecado, En tu telaraña y Contra viento y marea son parte de su repertorio.

Los Pasteles Verdes – Los Triunfadores de América
Surgieron a inicios de los setentas en Chimbote - Perú, aunque desarrollaron gran parte de su carrera en Argentina y México. Entre sus temas tenemos Hipocresía, Angelitos negros, En mi viejo San Juan, El reloj, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario