martes, 4 de octubre de 2011

ÁNGELES DE FUEGO APOYAN SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL QUE JUEGA CONTRA PARAGUAY Y PIDEN PAZ EN LOS ESTADIOS

Mostraron su apoyo a la selección peruana que juega contra Paraguay este viernes


ÁNGELES DE FUEGO PIDEN PAZ EN EL FÚTBOL


Participaron en sexy sesión de fotos vistiendo los colores blanco y rojo




Lima [VyV comunicaciones] - ¡Invocan a la paz en el fútbol! Las sexy chicas de “Ángeles de Fuego” hicieron un llamado a la no violencia a los hinchas de los diversos clubes futbolísticos en el Perú y mostraron su apoyo a la selección nacional que, este viernes, juega contra su par de Paraguay.


En una candente y divertida sesión de fotos, Alejandra Pascucci, Melissa García, Lumy Cano, Lady Guillén y Kerly Masco demostraron que sacan la cara por la camiseta blanquirroja y pronosticaron muchos goles peruanos. Se animaron, incluso, a enseñar sus dotes con el balón.




De otro lado, contaron que continúan las celebraciones por su segundo aniversario y, esta vez, lo harán con una presentación especial en las instalaciones del Mega Taller Club Taxirey (Ex Taita Peña Turística), de San Juan de Lurigancho.

Ellas deleitarán con un show a los choferes y público en general este sábado 12 de noviembre del 2011 en la avenida Próceres de la Independencia 2423 - Urbanización San Ignacio. Actualmente, la agrupación promociona el tema: "Por ti, una cualquiera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario