lunes, 17 de octubre de 2011

REYES DE LA NUEVA OLA CELEBRAN 50 ANIVERSARIO

Pepe Miranda, Jorge Conti, Koko Montana, Elmo Riveros y Los Morunos traerán de vuelta los años dorados

LA NUEVA OLA CUMPLE 50 AÑOS CON SUPER CONCIERTO

Será este sábado 29 de octubre en el Maracaná de Jesús María



Lima [VyV comunicaciones] - ¡La Nueva Ola está de cumpleaños! El estilo musical que marcó toda una época cumple 50 años desde su llegada al Perú. Los jóvenes que, en los sesentas y setentas, se divirtieron con las canciones del ayer podrán “soltarse la melena” otra vez y recordar los años dorados.

A mediados de los 60, la música derivada del rock se apoderó rápidamente de las fiestas y radioemisoras, resaltando como los principales cultores de este género un selecto grupo de artistas nacionales que han mantenido su vigencia hasta nuestros días.



Por ello, cuatro de los principales exponentes de la corriente “nuevaolera” como son: Pepe Miranda, Jorge Conti, Koko Montana y Elmo Riveros, compartirán un mismo escenario para el deleite de sus seguidores en “50 Años de la Nueva Ola”.

Ellos harán bailar al público con inolvidables temas como  “La locura”, “Despeinada”, “Contigo en la playa”, “Si tuviera un martillo”, “Watusi”, “El rock de la cárcel”, “Limbo rock”, “Popotitos”, “El chico ye ye”, “Sukiyaki” y otros éxitos de siempre.



Acompañándolos en este espectacular show estarán Los Morunos, inolvidable agrupación vocal que también supo destacar en esa etapa y se consolidó como el mejor trío melódico del país. Ellos pondrán la cuota de romanticismo en la velada.

La cita es este sábado 29 de octubre del 2011, desde las 10 de la noche, en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en jirón Huáscar 1654, en Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario