miércoles, 11 de enero de 2012

CÉSAR “CHECHI” YÁÑEZ: EL QUE NO SABE QUE NO ESCUPA

Pidió a la gente que no opine sobre el rompimiento de la relación amorosa entre Belén y Wáldir

CÉSAR “CHECHI” YÁÑEZ:
EL QUE NO SABE QUE NO ESCUPA

Anunció que enseñará en Ghoa Club, en Pulpos, los pasos de baile de moda



Lima [VyV comunicaciones] - El conocido “coreógrafo de las estrellas”, César “Chechi” Yáñez, pidió a las personas que opinan sobre la relación amorosa que tuvieron los ganadores de “El Gran Show”, Belén Estévez y Wáldir Felipa, que se mantengan al margen. “El que no sabe que no escupa”, expresó.

Tras contar que se encargará de enseñar pasos de baile de las canciones de moda al público que asista a Ghoa Club, ubicado en el kilómetro 41 y medio de la antigua Panamericana Sur, indicó que, durante la emisión del programa, siempre vio que ambos tenían una linda relación.



“Todo era amor”, comentó al señalar que Belén es una mujer buena y Wáldir un hombre joven y ambos sabrán cómo afrontar esta situación. También consideró que se trata de justos ganadores porque fueron los mejores participantes en el programa conducido por Gisella Valcárcel.

Con su esfuerzo lograron salir adelante y convertirse en los reyes del show, dijo al invitar a la gente a que se anime a acompañarlo en sus clases de danza.



El Saturday Fresh Fest del Ghoa Club abre sus puertas antes del mediodía, ofreciéndote los mejores ceviches y platos hechos de pescados y mariscos acompañados con una cerveza helada o un coctel de tu preferencia.

Una vez saciado tu apetito y relajándote dentro de una de nuestras tres piscinas, rodeado de belleza y un ambiente fresco, un elenco de animación empieza el entretenimiento al ritmo de las canciones de moda mezcladas por los mejores DJs  de Lima.

Una vez que te sientas en ambiente y después de haber disfrutado de concursos, juegos, coreografías, bailes, tragos y piqueos, la tarde nos llega con la presentación de una de las mejores orquestas de música internacional del momento y empieza nuevamente tres horas más de baile y animación cada vez más candente y siempre refrescante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario