viernes, 13 de enero de 2012

“EL PRÓXIMO AÑO, A LA MISMA HORA”: GIANELLA NEYRA Y DIEGO BERTIE SE DECLARAN DEFENSORES DEL AMOR

La pareja del año estrena obra en el Teatro Marsano para toda la temporada de verano

“EL PRÓXIMO AÑO, A LA MISMA HORA”
GIANELLA NEYRA Y DIEGO BERTIE SE DECLARAN DEFENSORES DEL AMOR

Admitieron que son románticos y no descartan volver a encontrar el amor



Lima [VyV comunicaciones] - Como “defensores del amor” se declararon los protagonistas de la obra teatral “El próximo año, a la misma hora”, Gianella Neyra y Diego Bertie, en conferencia de prensa para presentar el nuevo montaje a cargo del director, Osvaldo Cattone.

Gianella sostuvo que es “una romántica” y, por lo tanto, no descarta la posibilidad de volver a casarse. “No estoy despechada”, enfatizó. Por su lado, Diego se mostró más a favor del “servinacuy”, es decir la convivencia, y no tanto el matrimonio. Aunque “nunca se sabe”, aclaró.





Ambos se transforman en Doris y George después de hacer dupla en las telenovelas “Obsesión”, “Los exitosos Góme$” y la obra “¿Y dónde está el tenor? Ellos muestran su entusiasmo de compartir, nuevamente, el escenario con una trama que llega a lo más profundo del alma.

Manifestaron que el tema del amor atrapa a más de uno porque es universal y la puesta en escena no pretende más que mostrar a dos personajes absolutamente humanos, sin mensajes moralistas. Simplemente se cuenta una historia, indicaron.





Sobre sus respectivos roles, expresan lo siguiente:
- Diego: “George es machista y conservador pero, aún así, entiendo al personaje. Estoy en una edad en la que puedo comprender esos amores a partir de las experiencias que te van marcando”.
- Gianella: “Doris es una mujer idealista, positiva, una persona a la cual la vida decidió por ella. Me identifico en su necesidad de apoderarse de ella misma y de evolucionar”.

Mientras tanto, Osvaldo dice: “Estoy muy emocionado, como si fuera mi debut. Amo a mis actores, Diego y Gianella están formidables, muy comprometidos con sus personajes, divertidos, tiernos, feroces, pasando por una gama de matices que marca dos personalidades diferentes pero igualmente atractivas”.







“El próximo año, a la misma hora” nos presenta a una pareja de adultos, cada uno con sus compromisos y relaciones familiares que, como consecuencia de la casualidad, viven un romance de un día y se comprometen a repetirlo una vez al año, durante 25 años.

La anécdota es la perfecta excusa para que las sucesivas citas sirvan para mostrar la evolución personal de los enamorados y del idilio que comparten y que no conoce tiempo ni distancia. La exitosa pieza teatral “Same time, next year” fue escrita por el autor canadiense Bernard Slade.

“El próximo año, a la misma hora” va de miércoles a sábados (60 nuevos soles) y domingos (30 nuevos soles) a las 8 de la noche en el Teatro Marsano (Calle General Suarez 409 – Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario