martes, 31 de julio de 2012

“LOS ÚLTIMOS INCAS” EN CONCIERTO ESTE MIÉRCOLES 01 EN LA NOCHE DE BARRANCO

Habrá grandes invitados como Daniel F, Peluka Núñez y Julio Pérez y el reconocido músico vietnamita Huu Bac Quach

 “LOS ÚLTIMOS INCAS” EN CONCIERTO ESTE MIÉRCOLES 01 EN LA NOCHE DE BARRANCO

PRESENTAN SU ÚLTIMO DISCO “NATURALEZA LUMINOSA”. LAS ENTRADAS ESTÁN A 20 NUEVOS SOLES



Lima [VyV comunicaciones] - “Los últimos incas” presentarán un concierto con grandes invitados, como Daniel F, Peluka Núñez y Julio Pérez, este miércoles 01 de agosto desde las 10 de la noche en el centro cultural “La Noche” (Avenida Bolognesi 307 – Barranco).

También ha sido confirmada la participación del reconocido músico vietnamita Huu Bac Quach. Las entradas están a 20 nuevos soles y habrá venta de CDs a precios de oferta.

La agrupación, cuya última producción se llama “Naturaleza luminosa”, se caracteriza por crear temas con una fuerte base de rock progresivo, fusionado con los matices musicales de la América pre colombina.



“Apu”, “Camino de Piedra”, “Viditay”, “500 años y más”, “Landó de urgencia”, “Urpi”, “Yokayito”, “Llanto de la Pachamamá” e “Hija del viento” son los nombres de los temas que contiene este trabajo, que será promocionado con una serie de presentaciones en diversos puntos de Lima.

“Los últimos incas” se ha convertido, desde hace más de 10 años, en un importante exponente en la escena de música fusión nacional, incorporando sonidos, ritmos y colores de todas las regiones del Perú, sobre una sólida base de rock progresivo.

Zampoñas, quenas, bombos y charangos, junto con algunas réplicas de instrumentos encontrados en excavaciones arqueológicas, se mezclan con elementos contemporáneos como baterías, guitarras eléctricas, bajo e instrumentos de percusión latinos.



Cada uno de los integrantes de la agrupación tiene un recorrido profesional importante, dentro y fuera del país, por lo que su consistente aporte individual hace que el sonido de la agrupación se distancie de los estándares musicales disponibles en el mercado.

“Los últimos incas” está formado por Koichi Shibata (voz), Arturo Astocondor (guitarra), Alfredo Quequezana (charango), Guillermo Vásquez (vientos andinos), Abner de la Sota (vientos andinos), Jorge De Souza (bajo) y Cristian Huamán (batería).

Ocho años de trayectoria musical, con giras internacionales y conciertos al interior del país, y una respuesta innovadora, fresca y potente, hacen de “Los últimos incas” uno de los grupos más representativos de su género en el Perú y con mayor proyección internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario