jueves, 13 de septiembre de 2012

ALEJANDRA PASCUCCI BAILARÁ CON “BALÁN” GONZALES EN “EL GRAN SHOW”

Será doble reto pues tendrán que realizar la coreografía en patines

ALEJANDRA PASCUCCI BAILARÁ CON “BALÁN” GONZALES EN “EL GRAN SHOW”

Se entregarán en el escenario este sábado 15 para sacar de sentencia al exfutbolista



Lima [VyV comunicaciones]La bella y talentosa cantante Alejandra Pascucci participará en la próxima edición de “El gran show”. La guapa artista fue convocada para reforzar el equipo de baile del exfutbolista Andrés “Balán” Gonzales, quién se encuentra en sentencia junto al pastor Fabio Ubierna.

Alejandra y el exjugador de Universitario de Deportes deberán afrontar un doble reto al realizar la coreografía en patines por cual se han concentrado en los rigurosos ensayos. La canción elegida será “Verano azul” de Juan Magán.



“Hace muchos años que no patino, espero no caerme en la pista de baile como ya ha pasado en los ensayos”, comentó la protagonista de la exitosa miniserie “La Faraona” que se transmite por América Televisión y quien recientemente se lanzó como solista e incursionó en un nuevo género musical: el merengue.

Alejandra Pascucci

Sus inicios fueron como vocalista femenina de la ya desaparecida “Orquesta Internacional Oasis”, siendo luego convocada para pertenecer a una de las primeras agrupaciones de cumbia femenina: “Alma Bella” como vocalista principal.

Luego de algunos años, es convocada para pasar a las filas de otro grupo femenino importante: “Agua Bella”, siendo parte de las voces por un periodo de 3 años.

A mediados del 2009, decide dar vida a su propia formación de cumbia femenina: “Ángeles de Fuego”, en la que es la primera voz hasta diciembre del 2011. A partir de setiembre del 2012 lanza su carrera como solista e incursiona en el género del merengue.

Ha tenido participaciones, no solo como cantante, sino también como actriz cómica en programas como: “Astros de la Risa” (2007), “El Gordo y El Flaco” (2008) y “Recargados de Risa” (2009).

A fines del 2011, es convocada por el productor Efraín Aguilar para protagonizar la miniserie "La Faraona", que desde su estreno por las pantallas de América Televisión en el 2012, ha registrado alto rating.

Además, tiene su primera incursión en el cine con “Venganza Peligrosa”, la primera película que se grabará en formato 3D en el Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario