martes, 4 de febrero de 2014

DICTARÁN TALLER DE TEATRO MUSICAL EN PERÚ

Se trata de reconocidos artistas multidisciplinarios, Jano Herrera (Argentina) y Gastón Curbelo (Uruguay)

Organizado por la Escuela D'Art
DICTARÁN TALLER DE TEATRO MUSICAL EN PERÚ

Ellos estarán el viernes 31 y domingo 02 compartiendo su experiencia en Canto, Actuación, Danza e Integración, con jóvenes peruanos



Lima [VyV comunicaciones] - Los reconocidos artistas multidisciplinarios, Jano Herrera (Argentina) y Gastón Curbelo (Uruguay) dictarán en el país el Work International Shop de Teatro Musical, organizado por la Escuela D'Art, responsable de éxitos teatrales como “Annie, El musical”.

Ellos estarán el viernes 31 (14.30 a 17.30) y domingo 02 (10.00 a 13.00) compartiendo su experiencia en el mundo del Canto, Actuación, Danza e Integración, con los jóvenes peruanos que quieran ampliar sus conocimientos en esos campos.




Jano Herrera es cantante y bailarín. Comenzó a los 12 años en Festilindo y ha participado en numerosas obras teatrales y programas de televisión; mientras que Gastón Curbelo es coreógrafo con experiencia en teatro y videoclips, y ha trabajado para Sony Music, Coca Cola y grandes marcas del mercado.

Mayores informes en Escuela D’Art (Jirón Lloque Yupanqui 1371 - Jesús María) y al teléfono 2651816.



La Asociación Cultural Educativa Escuela D'Art nació el 10 de enero del 2003 exclusivamente para la enseñanza del teatro musical y así tener en el país actores y actrices completos y adecuadamente formados (actuación, canto y danza). Para lograr esa meta, cuenta con profesionales calificados en la enseñanza de las 3 materias bajo la tutela de Henry Gurmendi, experimentado actor y director de comedias musicales con más de 15 años produciendo obras de alto nivel de calidad en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario