miércoles, 27 de agosto de 2014

CON HOMENAJE A GANADOR DEL GRAMMY, ANDREW YORK, EN V FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA

Lima será la capital mundial de la guitarra del 01 al 04 de setiembre del 2014

V Festival Internacional de Guitarra Vivace Perú
CON HOMENAJE A GANADOR DEL GRAMMY, ANDREW YORK

Participarán también Simone Iannarelli (Italia), Víctor Hugo Ñopo (Perú) y Daniel Morgade (Uruguay) que traerán lo mejor del repertorio de la guitarra



Lima [VyV comunicaciones] - El Quinto Festival Internacional de Guitarra Vivace Perú convertirá a Lima en la capital mundial de la guitarra del 01 al 04 de setiembre del 2014. Y, en esta ocasión, el famoso guitarrista estadounidense, Andrew York, ganador del Premio Grammy, será la figura homenajeada.

El destacado artista estará en un concierto el martes 02 a las 7 y 30 de la noche en el Centro Cultural Ccori Wasi (Avenida Arequipa 5198 – Miraflores); y el miércoles 03 a las 10 de la mañana estará brindando una charla magistral en el Centro Cultural y Científico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Avenida Armendáriz 445 – Miraflores).






En el evento participarán también los reconocidos guitarristas Víctor Hugo Ñopo (Perú) y Daniel Morgade (Uruguay) que estarán juntos en concierto el lunes 01 a las 7 y 30 de la noche en el Centro Cultural y Científico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

De igual forma, Simone Iannarelli (Italia) estará en una charla magistral el martes 02 a las 10 de la mañana; y en un concierto el miércoles 03 a las 7 y 30 de la noche, ambos en el Centro Cultural y Científico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

En tanto, el jueves 04 a las 7 y 30 de la noche todos los maestros estarán  en el concierto de gala en el Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida Larco 770 – Miraflores). Las localidades están a la venta en Teleticket a precios que van desde los 44 nuevos soles. El bono abierto para los conciertos y charlas magistrales está a 170 nuevos soles.

El V Festival Internacional de Guitarra Vivace Perú busca incentivar a los jóvenes talentos nacionales de la guitarra clásica y ser un aporte en el avance cultural de nuestro país, desarrollando actividades tales como conciertos y clases magistrales.

Por ello, se ha transformado en uno de los eventos guitarrísticos más importantes de Sudamérica por la talla de artistas que se presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario