miércoles, 27 de agosto de 2014

LOS VAN VAN VUELVEN AL PERÚ ESTE SÁBADO 30

Dr. Timba presenta a la orquesta insignia de la música cubana

Homenaje a Juan Formell
LOS VAN VAN VUELVEN AL PERÚ ESTE SÁBADO 30

Ellos estarán en la Isla del Paraíso, de La Perla, junto a Son Tentación, Timba Criolla, K´Llao Salsa y Lucía de la Cruz



Lima [VyV comunicaciones] - ¡Homenaje a Juan Formell! Desde La Habana, llega al Perú para ofrecer un extraordinario concierto la orquesta insignia de la música cubana: “Juan Formell y Los Van Van, de Cuba”. Ellos estarán el sábado 30 en la Isla del Paraíso, de La Perla.

Además, el público podrá disfrutar en vivo y en directo de un mano a mano con las agrupaciones peruanas más pedidas del momento como: Son Tentación, Timba Criolla, K´Llao Salsa y la presencia de la cantante criolla, Lucía de la Cruz. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 33 nuevos soles.





El maestro Juan Formell (1942 - 2014) fue un músico, bajista, compositor y arreglista cubano, creador de música popular bailable y acreditado por introducir la instrumentación electrónica en la forma musical cubana.

Fue reconocido como director de orquesta de “Los Van Van”, cuyas creaciones y resultados artísticos han devenido modelos para otras agrupaciones musicales en Cuba y el extranjero.

En el 2013, el Grammy Latino a la Excelencia Musical fue entregado a su trayectoria, en ceremonia efectuada en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario