martes, 26 de noviembre de 2013

FORUM NACIONAL “DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DEL BOOM INMOBILIARIO EN EL PERÚ”

Análisis sobre la situación del crecimiento inmobiliario en el país y el riesgo de la denominada Burbuja Inmobiliaria

FORUM NACIONAL
“DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DEL BOOM INMOBILIARIO EN EL PERÚ”

Será este martes 26, a las 8 y 30 de la mañana, en el auditorio de Petroperú de San Isidro. Ingreso libre



Lima [VyV comunicaciones] - El Perú se encuentra desde hace un buen tiempo viviendo una buena etapa de crecimiento al punto que está considerado como uno de los mejores países para invertir, principalmente en el sector inmobiliario.

Sin embargo, ante la presión constante de la demanda en el rubro, han crecido y siguen creciendo los precios de terrenos y construcciones en general, al punto que hay quienes han expresado su preocupación.

Las grandes crisis en Estados Unidos y Europa han tenido su punto de partida en las denominadas Burbujas Inmobiliarias, convirtiéndose desde entonces en una suerte de fantasma económico social, gubernamental y político.

Es así que este martes 26, a las 8 y 30 de la mañana, se llevará a cabo el Forum nacional “Desafíos y oportunidades del boom inmobiliario en el Perú”, organizado por Coral Group Comunicación Integral S.A.C.

El mismo se desarrollará en el auditorio de Petroperú (Avenida Canaval y Moreyra 150 - San Isidro). El ingreso es libre. Habrá 03 mesas en las que se recogerá la opinión de expertos; de empresarios, gremios y colegios profesionales; y del sector público.

Ha sido invitado, en calidad de expositor, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo. La inauguración y la presentación del evento estarán a cargo del congresista de la República, Elías Rodríguez (APRA); y del presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Lelio Balarezo.

Asimismo, estarán presentes: el decano del Colegio de Economistas de Lima, Guillermo Aznarán; el director ejecutivo de EDIFICA, Martín Bedoya; el gerente de Proyectos Inmobiliarios del Fondo Mivivienda, Rodolfo Santa María; el gerente de Política Económica del Banco Central de Reserva del Perú, Fernando Vásquez; y el presidente del CEPLAN - Centro de Planeamiento Estratégico, Carlos Anderson.

El Forum nacional “Desafíos y oportunidades del boom inmobiliario en el Perú” cuenta con el patrocinio de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco); el Colegio de Economistas de Lima y el Colegio de Abogados de Lima; y el auspicio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, la Universidad Alas Peruanas y la Universidad Peruana de Ciencias e Informática.

"TE ESPERARÉ": SANDRA MUENTE LANZA NUEVO TEMA Y SE LO DEDICA A SU PADRE, BETO DANELLI

Se trata de un “power ballad” que promete despertar los sentimientos más intensos entre quienes lo escuchen

“TE ESPERARÉ”
SANDRA MUENTE LANZA NUEVO TEMA Y SE LO DEDICA A SU PADRE, BETO DANELLI

Presentará nueva canción en concierto este viernes 22 en el Cocodrilo Verde, de Miraflores) y tendrá como invitados a Pamela Llosa y al José José de “Yo Soy”



Lima [VyV comunicaciones] - “Te esperaré” es el nombre del nuevo tema que presenta la talentosa cantante Sandra Muente. Se trata de un “power ballad” que promete despertar los sentimientos más intensos entre quienes lo escuchen.

La composición nos cuenta una historia de amor interrumpida, el destino de dos enamorados que tienen que separarse y que anhelan volver a unir sus vidas. Todo aquel que haya compartido una situación similar se verá plenamente identificado.



Este reciente trabajo, cargado de emociones, está dedicado al padre de la artista: Beto Danelli, quien ha sido la fuente de inspiración más importante para su carrera, y que cumple 20 años de su sensible partida.

La realización ha sido posible gracias a la labor del reconocido productor musical, Francisco Murias. El estreno de “Te esperaré” se convertirá en un nuevo capítulo en la trayectoria profesional de Sandra Muente y en un motivo de celebración para sus seguidores.



La presentación oficial se llevará a cabo este viernes 22 en el Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores) y tendrá como invitados especiales a Pamela Llosa y Carlos Burga (José José de “Yo Soy”).

“AQUÍ SE HACE EL AMOR”: UNA HILARANTE CREACIÓN COLECTIVA EN EL C.C. EL OLIVAR, DE SAN ISIDRO

“Corporación Amor” es una empresa dedicada a unir parejas que se vendrá abajo debido a un suceso inesperado en el que están involucrados dos clientes

Una hilarante creación colectiva que busca explorar el sentido y contrasentido de las relaciones de pareja
“AQUÍ SE HACE EL AMOR”

Con Mario Ballón, Natalia Cárdenas, Gerardo García Frkovich, Malu Gil y Julia Thays desde el jueves 07 en el Centro Cultural El Olivar, de San Isidro



Lima [VyV comunicaciones] - “Corporación Amor” es una empresa dedicada a unir parejas a través de un programa de matchmaking, o búsqueda por afinidad, que ofrece 100% de efectividad. Los índices de captación de clientes son cada vez más altos, y cada vez más personas llegan para encontrar a su otra mitad, para mejorar su relación, y hasta para salvarla.

Todo marcha sobre ruedas hasta que un suceso inesperado traerá abajo los planes para convertirse en una transnacional. Dos célebres clientes demandarán a la compañía, poniendo en duda su credibilidad, manchando su prestigio, y obligando a los socios a replantear su futuro laboral e incluso sus relaciones sentimentales.



Esta es la trama de la obra “Aquí se hace el amor”, una creación colectiva que busca explorar, desde el jueves 07 de noviembre en el Centro Cultural El Olivar, de San Isidro, los temas más recurrentes vinculados a las relaciones de pareja actuales, valiéndose para ello de una divertida historia.

El elenco está conformado por Mario Ballón, Natalia Cárdenas, Malu Gil, Julia Thays y Gerardo García Frkovich, responsable de convocar a este equipo artístico. Todos ellos están involucrados en el trabajo de creación del texto y de la puesta en escena, acompañados por Ronnie Farfán, asistente de dirección de esta poco usual propuesta.

“Aquí se hace el amor” va desde el 07 de noviembre al 15 de diciembre del 2013, de jueves a domingo a las 8 de la noche, en el Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 – San Isidro). La entrada general es 40 nuevos soles, estudiantes y jubilados 20 nuevo soles. Jueves populares, todos pagan como estudiantes. Venta de entradas en la misma boletería del teatro y en Teleticket.






“PARA USTED, MADAME PIAF”: MARCELA PARDÓN RINDE HOMENAJE A EDITH PIAF

La inconfundible voz de la cantante más célebre del siglo XX se apagó hace 50 años pero su legado musical vivirá por siempre

Marcela Pardón rinde homenaje a Edith Piaf
“PARA USTED, MADAME PIAF”

Del viernes 29 de noviembre al sábado 07 de diciembre en la Alianza Francesa de Miraflores



Lima [VyV comunicaciones] - La inconfundible voz de la cantante más célebre del siglo XX, Edith Piaf, se apagó hace 50 años pero su legado musical, caracterizado por una interpretación enérgica pero a la vez sentimental, vivirá por siempre y se recordará en “Para usted, madame Piaf”.

Conmemorando esta fecha, la cantante nacional Marcela Pardón le rinde homenaje reviviendo su espectáculo, en el que reúne veinte temas de la llamada “gorrión francesa”, del viernes 29 de noviembre al sábado 07 de diciembre en la Alianza Francesa de Miraflores.

Tras su partida, canciones como “La vie en rose”, “Hymne à l’amour”, “Milord”, “Non, je ne regrette rien” y “Padam Padam” han quedado en la historia y varias generaciones, en todo el mundo, las aprecian y disfrutan hasta nuestros días.



Para Marcela no ha sido difícil realizar este reconocimiento, en vista de su gran talento musical. Se trata de una artista con una voz extraordinaria y su dominio en escena le permite, en cada velada, brindar al público mucha calidad interpretativa.

“Entre penumbras y recuerdos se abren paso los acordes clásicos de la canción francesa. La voz plena de Edith Piaf, tiene en ellos su lugar de honor”, comenta. “Pequeña gran cantante de vida y talentos desbordantes, va este sencillo homenaje con una profunda admiración”, finaliza.



“Para usted, madame Piaf” va el viernes 29 y sábado 30 de noviembre y el jueves 05, viernes 06 y sábado 07 de diciembre del 2013, a las 8 de la noche, en la Alianza Francesa de Miraflores (Avenida Arequipa 4595 - Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket y en la misma boletería.




Marcela Pardón

Es egresada del Programa de Sicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudió, además, ballet, piano canto y guitarra. Durante 7 años fue Jefe de Estudios de la Escuela Nacional de Ballet y directora de su estudio de danza “Danzart” durante 17 años, hasta el 2002.

En 1985 ganó el concurso de canciones francesas" L´Air du Temps", y a partir de 1986 empezó sus presentaciones profesionales como cantante, alternando producciones de repertorio en francés con otras de tema latinoamericano y peruano.

En la totalidad de ellas se hizo cargo de la dirección, coreografía y producción. Entre las más destacadas podemos citar: "Para usted, Madame Piaf", homenaje a Edith Piaf; "Pensando en ti", homenaje a Agustín Lara; "A los sueños de tu copla",  homenaje a Chabuca Granda.

A partir de 1997, comenzó una fructífera asociación con Alberto Isola, quien creó y dirigió espectáculos especialmente para ella como: "Fascinación, París 1900", "Hábleme de amor"," Brel" (compartiendo cartel con Bruno Odar), y "Salón Amapola".

LA PRINCESA DEL LAGO, CON EL DEBUT EN TEATRO PARA NIÑOS DE MÓNICA DOMÍNGUEZ

ALVI Teatro presentará nueva obra teatral a partir del sábado 12 de octubre en el Teatro de Lucía, de Miraflores

Marcando el debut de la consagrada actriz, Mónica Domínguez, en teatro para niños
LA PRINCESA DEL LAGO

Con Laszlo Kovacs, Chiara Molina, Braulio Chappell, Paola Enrico, José Luis Luque, Marianella Pantoja, y la coreografía de Arturo Chumbe



Lima [VyV comunicaciones] “La princesa del lago” es la nueva obra teatral que ALVI Teatro presentará a partir del sábado 12 de octubre en el Teatro de Lucía, de Miraflores, marcando el debut de la consagrada actriz, Mónica Domínguez, en teatro para niños.

Ella estará acompañada de un sólido elenco actoral conformado por Laszlo Kovacs, Chiara Molina, Braulio Chappell, Paola Enrico, José Luis Luque y Marianella Pantoja, con las coreografías de Arturo Chumbe y la dirección de Alberto Loli, quien pone fin a su etapa de director teatral de obras dirigidas para niños.

“La princesa del lago” es una adaptación de la periodista Vilma Loli, basada en el clásico “Lago de los cisnes”, del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, en una nueva versión para teatro. Se trata de la producción N° 19 de ALVI Teatro que, este año, cumple 16 años de formación.





La divertida y aleccionadora puesta en escena nos narra las aventuras de la bella Princesa Odette, la cual es víctima de un encantamiento hecho por la malvada hechicera Soraya, quien la ha convertido en un cisne que solamente puede recobrar su forma humana cuando sale la luna.

Éste embrujo sólo podrá romperse si alguien jura amor verdadero y eterno a la protagonista en presencia de todo el reino. Así, la bruja tratará de evitarlo a toda costa aunque los amigos de nuestra heroína (un mapache, una tortuga y un pájaro) la enfrentarán a como de lugar.

El montaje promete llevar alegría, suspenso y mensajes de igualdad y optimismo a todo el público. Los asistentes encontrarán alegres canciones, un vestuario de lujo y un texto escrito pensando en la sana diversión de los engreídos de la casa.

Una versión anterior de “La princesa del lago”, del 2004, fue protagonizada por Marisol Aguirre, Celine Aguirre y Sandra Bernasconi (en ese entonces, las tres debutantes en este género teatral para niños).

“La princesa del lago” estará en cartelera desde el 12 de octubre del 2013 hasta diciembre los sábados y domingos a las 4 de la tarde en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 - Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 30 nuevos soles (adultos) y 20 nuevos soles (niños hasta los 11 años).

ANNIE, EL MUSICAL EN EL TEATRO MARIO VARGAS LLOSA, DE SAN BORJA

Luego de 16 años regresa al Perú una de las obras musicales más recordadas con un elenco de primera

Desde el 03 de octubre en el Teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja
ANNIE, EL MUSICAL

Elena Romero, Carlos Lozano, Mari Pili Barreda y Adriana Quevedo, entre otros, forman parte de esta sensacional puesta en escena



Lima [VyV comunicaciones] Después de 16 años regresa a los escenarios peruanos la obra musical “Annie, El musical”; una de las puestas en escena más recordadas por los peruanos y pionera del teatro musical en nuestro país. “Annie, El musical” llega de la mano de Primer Nivel Entertainment desde el jueves 03 de octubre en el Teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja.

Se trata de un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray: “La pequeña huérfana Annie”. Cuenta con el arreglo musical de Charles Strouse, canciones de Martin Charnin y libreto de Thomas Meehan. Fue estrenada por primera vez en 1977, en Broadway, y llevada alrededor del mundo.



Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida niña entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a tener afecto por la pequeña y decide adoptarla.

Sin embargo, la carismática protagonista sigue empeñada en conocer a sus verdaderos padres, ignorando que perdieron la vida en un incendio años atrás. Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por ellos con el propósito de aprovecharse de la fortuna del benefactor de Annie.



Elena Romero interpreta a la malvada y estrambótica Señorita Hannigan, el actor español Carlos Lozano encarna al millonario Oliver Warbucks. El papel de la sensible Grace Farrel recae en Mari Pili Barreda, mientras que Adriana Quevedo se convierte en Lily. También forman parte del elenco Ricardo Bonilla, Percy Mckay, Paco Varela, Fernando Pasco, Miluska Eskenazi, entre otros.

Por su parte, la niña Camila Dellepiane tiene el papel protagónico. Ella fue seleccionada después de un largo casting en el reality "Buscando a la Annie peruana" transmitido por Americlub, por América Televisión. Otras talentosas participantes finalistas darán vida a las huerfanitas. La propuesta cuenta con la dirección de Henry Gurmendi y Ricardo Bonilla.



"Annie, El musical" va desde el 03 de octubre del 2013 de jueves y viernes a las 8 de la noche y sábados y domingos a las 4 de la tarde y 7 de la noche, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Avenida de la Poesía 160 - San Borja).  Las entradas están a la venta en Teleticket a precios desde 47 nuevos soles.

Primer Nivel Entertainment nace de la unión de dos empresas especializadas en entretenimiento: RBL Producciones y Escuela D´art. Esta sociedad viene trabajando espectáculos de primer nivel desde el 2005 y ha hecho posible la puesta en escena de “Disney’s La bella y la bestia”, “Chicago, El musical”, “Disney’s High School Musical”, “Hairspray”, “Peter Pan” y “Avenida Q, El musical”, entre otros.

“EL SERVIDOR” EN EL TEATRO RICARDO BLUME

Aranwa Teatro, con el auspicio de Universidad ESAN, presenta nueva obra dirigida por Mateo Chiarella sobre los crímenes de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

Del ganador del Oscar, Ronald Harwood, por “El pianista”
“EL SERVIDOR” EN EL TEATRO RICARDO BLUME

A partir del 28 de setiembre con las actuaciones de Alberto Herrera, Paloma Yerovi, Katerina D´Onofrio, Carlos Victoria y Graciela Paola “Grapa”, entre otros



Lima [VyV comunicaciones] - La tradicional familia Field conmociona cuando, de un momento a otro, el hombre que durante 80 años ha estado a su servicio es acusado de crímenes de guerra cometidos durante la Segunda Guerra Mundial. A partir de entonces se da inicio a una historia que los llevará a encontrarse con un pasado oculto.

Esa es la trama de “El servidor”, la obra dirigida por Mateo Chiarella que se presentará en el Teatro Ricardo Blume, de Jesús María, a partir del sábado 28 de setiembre con un extraordinario elenco integrado por Alberto Herrera, Paloma Yerovi, Katerina D´Onofrio, Alfonso Dibós, Carlos Victoria, Graciela Paola “Grapa”, Javier Pérez y Denzel Calle.



En base a los hechos que se irán conociendo paulatinamente se pondrá en el debate la culpabilidad o inocencia del viejo trabajador y deberán resolverse los aspectos legales y sicológicos que surgen mientras se da vuelta atrás al tiempo. Sin embargo, el punto más importante será la revisión al sistema de valores con el que nos regimos como sociedad.

El autor de la pieza es el sudafricano Ronald Harwood, quien ha demostrado el fuerte interés que tiene en la Segunda Guerra Mundial, tema recurrente en varios de sus trabajos como “El pianista” (2003), por la que ganó un Óscar al mejor guion adaptado; y “El vestidor” (1983), por la que fue nominado.



Igualmente recibió otra nominación por “La escafandra y la mariposa” (2007). “El servidor” cuenta con el patrocinio de la Universidad ESAN y llega por una iniciativa de Aranwa Teatro luego de la exitosa temporada de “Hamlet”, montaje con el que se inauguró el nuevo Teatro Ricardo Blume.

“El servidor” se presenta jueves, viernes y lunes a las 8 de la noche; y sábados y domingos a las 7 de la noche, desde el 28 de setiembre al 09 de diciembre del 2013, en el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160 – Jesús María). Las entradas están a la venta en Teleticket a 48 nuevos soles (adultos) y 27 nuevos soles (estudiantes y jubilados). Lunes popular a 38 nuevos soles (adultos) y 22 (estudiantes y jubilados).



El Teatro Ricardo Blume, ubicado en Huiracocha 2160 – Jesús María y único en Lima por tener como principal característica su circularidad, servirá de casa para este espectacular montaje producido por Aranwa.

“RAZONES PARA SER BONITA” EN EL TEATRO DE LUCÍA

Un gran elenco conformado por Cécica Bernasconi, Celine Aguirre, Gonzalo Revoredo y Óscar López Arias, bajo la dirección de Sandra Bernasconi y Jimena Del Sante

¿La belleza física es más importante?
“RAZONES PARA SER BONITA” EN EL TEATRO DE LUCÍA

Pieza, nominada como mejor obra para los premios Tony en el 2008, se presentará desde el jueves 30 de octubre



Lima [VyV comunicaciones] - Una reflexión sobre lo importante que es para nosotros la apariencia y cuánto esta afecta nuestras relaciones sentimentales nos muestra la divertida obra teatral “Razones para ser bonita”, que presenta el Teatro de Lucía, de Miraflores, a partir del jueves 30 de octubre.

Un elenco de primera conformado por Cécica Bernasconi, Celine Aguirre, Gonzalo Revoredo y Óscar López Arias, bajo la dirección de Sandra Bernasconi y Jimena Del Sante, nos invitará a preguntarnos si la belleza física es lo más importante o si realmente uno define a la persona con la que estamos por sus valores.



La historia nos permite conocer a dos amigos y sus respectivas novias: Paul y Stefania tienen varios años juntos, se llevan bien, son compatibles y dicen amarse mientras que Gustavo y Carla también llevan años y, al parecer, son felices dentro de un sistema social establecido.

La engañosa tranquilidad de este cuarteto se altera cuando uno de ellos reconoce que su pareja no es tan bonita como otras mujeres y la compara con una nueva compañera de trabajo. A partir de ese momento se desata el principio del fin.



El argumento central de esta tragicomedia es la fascinación que existe por el aspecto físico en la sociedad el cual, en la mayoría de los casos, se convierte en el único factor para juzgar a los demás. Así, la pieza invita a pensar en el orden de nuestras prioridades.

“Razones para ser bonita” fue nominada como mejor obra para los premios Tony (2008). El escritor norteamericano Neil LaBute la concibió para formar parte de una trilogía junto a otras piezas suyas: “La forma de las cosas” y “Cerdo gordo”, que también se enfocan en la obsesión por el físico.



El autor es reconocido por el carácter ácido de su dramaturgia y por no tener temor de mostrar la parte más instintiva del ser humano. Sin embargo, sus personajes demuestran las posibilidades de superar ese lado no racional y evolucionar dándole aires optimistas a la problemática que aborda.

“Razones para ser bonita” va desde el 30 de octubre del 2013 en el Teatro de Lucía, ubicado en la calle Bellavista 512 – Miraflores, de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche. Venta de entradas en Teleticket.


HARD ROCK CAFE Y LESLIE SHAW UNIDOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Apoyan la décimo cuarta edición del PINKTOBER™, que se llevará a cabo este viernes 25 desde las 9 de la noche

Se visten de rosado para ofrecer sensacionales concierto y desfiles de modas
HARD ROCK CAFE Y LESLIE SHAW UNIDOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Otros artistas estarán presentes en la cruzada en beneficio de “El Club de la Mama”. Entradas a la venta en Teleticket



Lima [VyV comunicaciones] - Hard Rock Cafe Lima y la sexy cantante Leslie Shaw se visten de color rosado y se suman a la campaña de la prevención del cáncer de mama al apoyar la décimo cuarta edición del PINKTOBER™, que se llevará a cabo este viernes 25 de octubre desde las 9 de la noche.

La talentosa intérprete ofrecerá un sensacional concierto mientras que, simultáneamente, las mejores modelos participarán de un desfile producido por FashionBloggers.pe. Además, otros artistas y personalidades del medio estarán presentes en la cruzada en beneficio de “El Club de la Mama”.

Paralelamente se contará con la participación del artista plástico, Mateo Cabrera, quien modificará 5 polos como piezas únicas que se venderán para la recaudación de fondos y así derivar el monto conseguido a una causa que afecta a millones en todo el mundo.



Las marcas que se suman son Kids Made Here, Ecco, Lounge, Marco Aldany y M.bo. Las entradas están a la venta en Teleticket con la modalidad de reserva con preconsumo, es decir el 50% será donado y el 50% restante puede ser consumido en el restaurante o rock shop el día del evento.

Además, durante todo octubre el público puede encontrar mercadería relacionada a la campaña PINKTOBER™ que puede ser adquirida. Parte de lo recaudado con la venta de estos artículos, es donado a entidades internacionales para jornadas de prevención del cáncer de mama.  

Para mayor información del evento, visite www.hardrock.com/lima. Para mayor información sobre el programa global PINKTOBER™ visite www.hardrock.com.


¡“LOS PAKINES” Y “LOS MORUNOS” DE PARRANDA!

Tres agrupaciones musicales de primer nivel brindarán una velada bailable y jaranera inolvidable

Este 31 de octubre junto a “Los Hermanos Barahona”
¡“LOS PAKINES” Y “LOS MORUNOS” DE PARRANDA!

Este jueves 31 desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná, de Jesús María



Lima [VyV comunicaciones] ¡Este 31 de octubre nos vamos “De parranda con Los Pakines”! Los Pakines y su sonido elegante brindarán una velada bailable y jaranera inolvidable junto a “Los Morunos” y “Los Hermanos Barahona”.

Una constelación de músicos de primera línea serán los encargados de armar la fiesta del criollismo este jueves 31 desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná, de Jesús María.

El público no debe desaprovechar la oportunidad de ver en un mismo escenario a estas tres agrupaciones musicales en el espectáculo llamado “De parranda con Los Pakines”.



Es decir, los asistentes se divertirán con la alegría y sabor de la cumbia; se llenarán de romanticismo y sentimiento; y gozarán con una jarana criolla de rompe y raja, en una sola noche.

“De parranda con Los Pakines” tendrá lugar desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket. Informes 4337297.

Los Pakines

Los Pakines es un grupo musical de cumbia formado en 1972. Su particular estilo, melódico y sobrio es conocido como "sonido elegante".

Fue parte de la época de oro de la cumbia peruana, a inicios de los años setenta, y cuenta con una gran cantidad de producciones musicales.

Los Morunos

Una de las agrupaciones más importantes en la historia musical del Perú. Tiene 55 años de trayectoria ininterrumpida bajo el liderazgo de su vocalista principal y fundador, Manuel Ortiz.

Junto a él, forman parte del grupo: Tito de los Santos, joven primera guitarra y tercera voz; y Antonio Colombier, guitarra de acompañamiento y segunda voz.

“¡BRODER!”: LO COTIDIANO CONVERTIDO EN RISAS

El actor Roberto Cuba nos presenta un Stand-Up Comedy sobre temas que tenemos en la cabeza como las relaciones amorosas, los diarios chicha, las lisuras y muchos otros

¡Lo cotidiano convertido en risas!
“¡BRODER!”

Va los jueves 10, 17, 23 y 31 de octubre, en el Jazz Zone, de Miraflores



Lima [VyV comunicaciones] - ¡Lo cotidiano convertido en risas! Temas que tenemos en la cabeza como las relaciones chico – chica, los diarios chicha, las lisuras, la doble moral, y muchos otros, se transforman en el show de Stand-Up Comedy “¡BRODER!”, que nos presenta el ocurrente actor Roberto Cuba.

Las situaciones recurrentes entre los limeños son el punto para armar el espectáculo de humor que va los jueves 10, 17, 23 y 31 de octubre, en el Jazz Zone, de Miraflores. Además, el público se encontrará con un personaje clásico como Michael Jackson.



Los asistentes, incluso, participarán de un pequeño homenaje a los recordados Noppo y Gonta, del programa “¿Puedo hacerlo yo?” que se transmitía por Canal 7. Ellos volverán a recordar su época de inocencia pero “con su salsita, su pimienta y un par de ajos por allí”, nos dice Roberto.

Aunque es su primer unipersonal, él ya ha participado en varios shows dirigidos por su maestra Diana Levine, pionera del Stand-Up Comedy en el Perú. Su faceta como actor se ha manifestado también en varias obras de teatro, televisión y videoblogs.



Del mismo modo, películas independientes que protagonizó como “Biopic” o “Cada viernes sangre” han sido aplaudidas por la crítica.

“¡BRODER!” se presenta los jueves 10, 17, 24 y 31 de octubre del 2013 a las 8 de la noche en el Jazz Zone (Avenida La Paz 656 - Pasaje “El Suche”, en Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket a 25 nuevos soles (General) y 20 nuevos soles (Estudiantes).